Recibe tu pedido en 48-72 horas
| Síguenos en Instagram

HomeGarantías y Devoluciones

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.

PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de Desistimiento:

El desistimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. La mercancía puede devolverse hasta 14 días después de esta comunicación. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail hola@fuentecarrantona.com adjuntado el siguiente formulario de desistimiento relleno con todos los datos necesarios o rellenando el siguiente formulario online de desistimiento:

Formulario de Desistimiento

    Datos del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

    Datos del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

    Responsable del Tratamiento: José Luis Pérez Martín
    Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento.
    Legitimación: tu consentimiento expreso.
    Destinatario: encargados del tratamiento dentro y fuera de la U.E. (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos).
    Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición.
    Política de privacidad

    Los productos serán enviados de vuelta a la siguiente dirección:
    PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L.
    C/ Fuente Carrantona 43
    28030 Madrid

    PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. devolverá todas las cantidades que haya recibido, antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el consumidor es quien realiza la devolución del bien, PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. podrá retener el reembolso según qué condición de las siguientes se cumpla primero:

    • Hasta recibir los bienes o
    • Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

     

    Producto defectuoso de origen:

    La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
    El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    Producto que, por error, no responde al del pedido:

    PARAFARMACIA FUENTE CARRANTONA S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.

    Encuentre una solución a su problema de consumo.

    Te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

    También Puedes acceder desde aquí a las hojas de reclamaciones.

    ×